Un Caridad y su Respuesta a crisis de Ebola en Guinea

El más reciente caso de Ebola fue reportado para CDC este semana pasado en Sierra Leone. Soló una mese desde sus nación alrededores, Guinea, fue declarado una zona libre de Ebola para World Health Organization en diciembre del año pasado. Guinea es tomando precauciones y haciendo puestos de control por Ebola en sus frontera por gente viajando a Guinea y saliendo el pais. Entender la importancia de Ebola y como Ebola es afectando la gente en Guinea, es importante entender la empezar de la crisis de Ebola.

El primero caso que fue reportado durante la crisis de Ebola 2014 empieza en el bosque del sudeste en Guinea y luego moviendo a otros partes de West Africa—como Liberia y Sierra Leone. No se hizo nada sobre este primero caso de Ebola en Guinea y en Agosto de 2013, El Presidente de Guinea, Alpha Condé fue al evento de U.S. Summit en Washington. El evento incluido un sesión de fotografía con El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

2014 Ebola Outbreak Map of Sierra Leone, Guinea, and Liberia Photo: Wikimedia
2014 Ebola Mapa de brote de Sierra Leone, Guinea, y Liberia Imagen: Wikimedia

El respuesta de Conde fue muy diferencia para los respuestas de otros figuras políticos como El Presidente de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf y El Presidente de Sierra Leone, Bai Koroma. Ellos no querían ir al evento de U.S. Summit y querían ayudar sus gente infectados de su país.

En facto, el respuesta de gobierno de Guinea a crisis de Ebola no compitió con otros naciones porque de temido de Guinea estando un nación ‘con un problema’ de Ebola. El gobierno no querían desalentar los refugiados con Ebola de Sierra Leone y Liberia.

Presidente Barack Obama y First Lady Michelle Obama, Presidente de Guinea, Alpha Conde y Djene Kaba Conde, en 'Blue Room' durante U.S. Summit Imagen: Amanda Lucidon)
Presidente Barack Obama y la primera mujer Michelle Obama, Presidente de Guinea, Alpha Conde y Djene Kaba Conde, en ‘Blue Room’ durante U.S. Summit Imagen: Amanda Lucidon

El gobierno de Guinea y sus respuesta a este crisis soló, no ayudó este problema en Guinea.

A consecuencia de este fue más casos de Ebola en Guinea durante 2014. Un gobierno que soló gasta 2.4% de su presupuesto por cuidado de la salud. Tambíen, un factor de este problema es el rumor del gobierno queriendo engañar pacientes enfermos y roba sus órganos y sangre.

“Ebola es nada más que un invención de gente blancos por la mantanzo de gente negros.”—una creencia común de los gentes locales en un nación que fue declarado una zona libre de Ebola. Este noticias era corto cuando CDC anunció que Ebola mató 11,000 gente en West Africa con la mantanzo de 2,536 hombres, mujeres, y niños de Guinea. El peor brote de Ebola en West Africa.

Trabajadores de la salud llavando trajes de protección para asistir a pacientes con una sospecha de Ebola. Photo: Japan Times
Trabajadores de la salud de French Red Cross llavando trajes de protección para asistir a pacientes con una sospecha de Ebola saliendo por Patrice cerca de Macenta Imagen: Japan Times

En los talones de un nación declarado de Ebola, el primero caso de Ebola fue reportado este año en Sierra Leone. Este semana, Russia respondió al reporte y donó laboratorio móvil de Ebola de $10 millones a Guinea.

Russia's y su móvil laboratorio de Ebola en Guinea Photo: RT
Russia’s y su móvil laboratorio de Ebola en Guinea Imagen: RT

Este mese, Russia desarrolló una droga nuevo por Ebola. Una droga que está demostrando ser más eficaz por ayudando Ebola que otras drogas. También este mese, el gobierno de Guinea haciendo planes por el distribución de los drogas de Russia y ayudar los crisis de Ebola en el futuro.

Una iniciativa de la caridad que es queriendo trabajar con este problema de Ebola con el gobierno de Ebola y la gente locale en Guinea es Connecting With Love. Fundado en el día de Navidad el año pasado, este caridad en Chicago es fundado para Fatima Kollie una nativa de Guinea. Ahora, este organización está dando veinte niños en Guinea viviendas, ropa, y otros suministros.

Connecting With Love , un caridad declarado de Fatima Kollie
Connecting With Love, un caridad declarado de Fatima Kollie

La caridad espero que su trabajo de educación de Ebola y chats en línea sobre Ebola y salud ayudará traer el gobierno de Guinea y sus gente más juntas. Connecting With Love está concentrando en haciendo atención en este problema de Ebola en Guinea. “Los niños de Guinea están sufriendo para problemas como hambre, abuso, prostitución, y la problema de la esclavitud sexual.” Kollie dicho. “Todos niños de Guinea no tiene esperanzo por un futuro mejor y algunos toman sus vidas. ”

Connecting With Love tiene esperanzo por creciendo su caridad por más niños en Guinea este año. El directora del medio social, Mike O’Connor sabe la importancia de donaciones por ayudando la gente de Guinea y el problema de Ebola, “Los nativos de Guinea puedan usar todos donaciones como ropa y otros,” .

Fatima Kollie (extremo izquierdo) y su veinte niños de caridad Connecting With Love
Fatima Kollie (extremo izquierdo) y su veinte niños de caridad Connecting With Love

Los donaciones por Connecting With Love puedan expedido en el correo con un la dirección en su Facebook. “Vamos a recoger todos donaciones en el lugar de Chicago. Todo donaciones son importantes. Todo pluma. Todo clavo.”O’Connor dice.

Para más información sobre el caridad, Connecting With Love, visita su Facebook y en Twitter, @ConnectingwLove

Advertisements

Posted by

Business Leader, Philanthropist TaschaHalliburton.com Tascha.Halliburton@live.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s